San Lorenzo será sede del XI Torneo Municipal de Karate este domingo

COMPARTIR

La competencia se desarrollará desde las 10 en el Polideportivo del barrio José Hernández y contará con la participación de más de 70 deportistas de distintas localidades de la región.

Este domingo 28 de junio se disputará el XI Torneo Municipal de Karate, organizado por la Escuela Municipal de Karate Do Shoko Sato, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad comenzará a las 10 en el Polideportivo del barrio José Hernández, ubicado en la esquina de Paraguay y Gutenberg, y reunirá a más de 70 competidores, desde los 7 años de edad, provenientes de San Lorenzo, Puerto General San Martín, Gaboto, Aldao y La Ribera.

El certamen comprenderá tres modalidades: exhibición para cinturones blancos iniciales, kata —disciplina basada en la ejecución de secuencias técnicas que simulan un combate— y kumite, modalidad de combate entre competidores.

La escuela está a cargo del sensei Omar Sanvido y funciona en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social. El encuentro permitirá a los alumnos mostrar el trabajo realizado durante el año y compartir una jornada de intercambio deportivo con practicantes de otras localidades de la región.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*