La investigación de la Policía permitió identificar al sospechoso mediante el análisis de cámaras de seguridad. Está acusado de ingresar a distintos locales bajo la modalidad de escruche.
La Policía de la provincia, a través de la Unidad Regional XVII, detuvo durante la madrugada de este viernes a un hombre de 31 años acusado de ser el presunto autor de cinco robos cometidos en distintos comercios de San Lorenzo durante la última semana.
La investigación se inició tras una serie de denuncias por hechos ocurridos bajo la modalidad de escruche, en los que fueron sustraídas mercaderías y dinero en efectivo de diferentes locales.
Según informó la Policía, el esclarecimiento de los casos fue posible gracias al relevamiento y análisis de las imágenes registradas por cámaras de seguridad, lo que permitió identificar al sospechoso e iniciar las tareas para localizarlo. Finalmente, personal del Comando Radioeléctrico Central interceptó y aprehendió a Walter O., de 31 años, en la intersección de Dorrego y Astrada.
Por disposición de la fiscal de turno, el hombre quedó detenido y permanecerá alojado a la espera de la audiencia imputativa. Se lo investiga por robos cometidos en una panadería, una heladería, un bar y un comedor, además de un quinto hecho denunciado en la ciudad.

Dejar una contestacion