En la mañana de este miércoles, un joven de 21 años, oriundo de Puerto General San Martín, fue detenido en la ciudad de San Lorenzo tras ser sorprendido con elementos robados de un predio industrial.
Según fuentes policiales, el personal de la Comisaría 7ma recibió un llamado del 911 que alertaba sobre un individuo que se trasladaba con objetos sustraídos en Ruta 11. Al llegar al lugar, los oficiales identificaron a un joven que coincidía con la descripción proporcionada.
En ese momento, un miembro de seguridad privada de Refinería ubicada en el kilómetro 325 de la misma ruta se acercó a los agentes y les informó que el joven había ingresado al predio saltando un tapial y había sustraído varios objetos. Entre los elementos robados se encontraban un inodoro, un plafón de luz y trozos de cables.
Ante esta situación, los oficiales procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado junto con los objetos recuperados a la sede de la Comisaría 7ma. La Fiscalía en turno ha intervenido en el caso, que ahora continúa su curso legal.
Dejar una contestacion