El suboficial Iván Arcuri, integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y de la Brigada USAR ARG-15, partió este viernes para sumarse al operativo internacional de búsqueda de personas tras los terremotos que afectaron al país caribeño.
El suboficial Iván Arcuri, integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y miembro de la Brigada USAR, partió en la mañana de este viernes rumbo a Venezuela para incorporarse a las tareas de búsqueda y rescate de personas desaparecidas luego de los fuertes terremotos que afectaron a ese país.
Antes del viaje, Arcuri y el resto del personal convocado realizaron el alistamiento del equipamiento, las acreditaciones correspondientes y la concentración en la ciudad de Gálvez, desde donde quedó conformado el contingente que representa a la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios.
La participación del bombero sanlorencino forma parte de un operativo internacional que reúne a equipos especializados en rescate urbano en estructuras colapsadas, aportando su capacitación y experiencia en este tipo de emergencias.
Su convocatoria representa un reconocimiento al nivel de preparación de los bomberos voluntarios santafesinos y constituye un motivo de orgullo para el Cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y toda la comunidad.

Dejar una contestacion