El jefe de gabinete anunció su salida a través de un extenso mensaje en el que agradeció al presidente Javier Milei por la confianza y aseguró que deja el cargo «con la conciencia tranquila y firme en sus convicciones».
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentó este sábado su renuncia al cargo.
En el mensaje, agradeció al presidente Javier Milei por la confianza depositada durante su gestión y expresó: «Presidente, usted sabe todo lo que he sufrido durante todo este tiempo».
Asimismo, sostuvo que cierra una etapa de su vida política y afirmó: «Cierro una etapa. Me retiro tranquilo y sereno, pero por sobre todo, con la conciencia tranquila y firme en mis convicciones».
Hasta el momento no se informó oficialmente quién ocupará el cargo, aunque suena muy fuerte en los medios nacionales el nombre del ministro del interior Diego Santilli.

Dejar una contestacion