Motociclista grave tras colisión en Ruta 11: fue evacuado al HECA

COMPARTIR

El accidente ocurrió en Puerto General San Martín. Tras ser estabilizado en el Centro de Salud Catalina Salomón, fue trasladado en helicóptero UTV al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en Rosario.

Un grave accidente se registró este sábado en la intersección de la Ruta Nacional 11 y calle Héroes de Malvinas, en Puerto General San Martín. Alrededor de las 14 horas, un camión Iveco con acoplado, conducido por un hombre de Córdoba, colisionó con una motocicleta de 150 cc, guiada por un vecino de Timbúes. Producto del impacto, el motociclista sufrió lesiones graves.

Tras el accidente, el joven fue trasladado por ambulancia al Centro de Salud Catalina Salomón, donde se le brindó la primera atención y estabilización. Posteriormente, se activó el Código Rojo, y un helicóptero sanitario de UTV aterrizó en el predio deportivo de General San Martín, desde donde fue aeroevacuado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en Rosario, para recibir atención de mayor complejidad.

En el operativo intervinieron personal de la Comisaría 5.ª, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, AMCE Emergencias Médicas, el Centro de Protección Civil y el Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín, coordinando las tareas de seguridad y asistencia en el lugar.

El tránsito en la Ruta 11 se interrumpió momentáneamente para facilitar las tareas de rescate y pericias.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*