Puerto San Martín reconocerá a los mejores promedios y abanderados en el marco del aniversario de Punta Quebracho

COMPARTIR

El municipio distinguirá a estudiantes que representan los valores del esfuerzo, la dedicación y el compromiso con la educación en una ceremonia especial que se realizará este miércoles en el Teatro de la Ciudad.

La Municipalidad de Puerto General San Martín llevará adelante un emotivo reconocimiento a alumnas y alumnos abanderados y escoltas de las instituciones educativas de la ciudad, en el marco de las actividades por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.

La iniciativa fue impulsada por el intendente Carlos De Grandis y busca destacar el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes que tienen el honor de portar las banderas nacional, provincial y local en sus respectivas escuelas.

El acto se realizará este miércoles 24 de junio, a las 10 de la mañana, en el Teatro de la Ciudad, donde participarán estudiantes, docentes, directivos y familiares.

Desde el municipio señalaron que el reconocimiento pretende poner en valor el mérito educativo y resaltar el papel fundamental que cumplen los jóvenes en la construcción de una sociedad con más oportunidades, basada en la educación, el respeto y la responsabilidad.

La ceremonia formará parte de las actividades conmemorativas por un nuevo aniversario de la histórica Batalla de Punta Quebracho, uno de los hechos más significativos en la defensa de la soberanía nacional y un símbolo de orgullo para la ciudad.

A través de este homenaje, Puerto General San Martín reafirma su compromiso con la educación y reconoce el esfuerzo de quienes, día a día, se destacan en las aulas y representan a sus comunidades educativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*