La Municipalidad de San Lorenzo construye un espacio para actividades sociales, culturales, educativas y deportivas en la zona oeste de la ciudad.
La Municipalidad de San Lorenzo avanza con la construcción del nuevo centro comunitario de barrio Las Quintas, una obra que brindará al sector un espacio propio para el desarrollo de actividades vecinales y el fortalecimiento de la vida comunitari
El edificio se levanta en un predio ubicado en la intersección de Corina Moreno y Ambrosio Alzugaray.
Actualmente, tras la ejecución de la estructura y la construcción del cielo raso, los trabajos se concentran en los movimientos de suelo previos a la colocación de los pisos.
Durante una recorrida por el lugar, el intendente Leonardo Raimundo destacó que el barrio nunca contó con un espacio de estas características y señaló que el objetivo es que allí puedan desarrollarse reuniones vecinales, propuestas culturales y actividades educativas para los habitantes del sector.
El edificio funcionará como punto de encuentro para los vecinos y como ámbito de articulación entre la vecinal y el Estado municipal. Además, albergará capacitaciones en oficios, propuestas culturales, actividades educativas y eventos deportivos para personas de todas las edades.
La obra contempla un Salón de Usos Múltiples (SUM) de amplias dimensiones, sanitarios, mobiliario y equipamiento adecuados para el desarrollo de diferentes iniciativas comunitarias. De esta manera, barrio Las Quintas contará con una infraestructura destinada a fortalecer la participación vecinal y ampliar las oportunidades de integración y formación en la zona oeste de la ciudad.

Dejar una contestacion