Puerto General San Martín vivió unas vacaciones de invierno llenas de cultura, deporte y alegría familiar

Puerto General SAn Martín
Foto: Nueva Estrella Medios
COMPARTIR

 

Las concejalas Sonia Grassano y Joana Passoni, junto al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, hicieron un balance positivo de las actividades organizadas durante el receso invernal. “Puerto tuvo las puertas abiertas para todos”, coincidieron.

Con propuestas que llenaron de color, cultura y sonrisas cada rincón de Puerto General San Martín, las vacaciones de invierno llegaron a su fin dejando un balance más que positivo. Así lo expresaron las concejalas Sonia Grassano y Joana Passoni y el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, quienes acompañaron una de las últimas jornadas en el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho.

«Estamos transitando los últimos días de vacaciones, y realmente fue una experiencia hermosa ver cómo los chicos y las familias disfrutaron de todas las propuestas. Hoy mismo tenemos dos actividades aquí en el Centro Cultural, y durante estas dos semanas hubo teatro, cine, actividades en el museo con fósiles, y mucho deporte en los barrios», comentó Sonia Grassano.

Las funcionarias destacaron la diversidad de propuestas pensadas para toda la familia, pero especialmente para que los más pequeños pudieran disfrutar del receso escolar de manera gratuita y accesible. «Nos pone muy contentos ver que no solo vinieron chicos, sino también padres, madres, abuelos, tías… Fue una invitación a compartir en familia, algo que muchas veces durante el año no es posible por las rutinas y el trabajo», agregó Joana Passoni, visiblemente emocionada por la respuesta de la comunidad.

Por su parte, Juan Manuel De Grandis celebró el clima benévolo que acompañó las actividades: «Tuvimos días hermosos que nos permitieron llevar adelante las propuestas al aire libre y otras como las funciones de cine en teartro de la ciudad, que estuvieron siempre colmadas. Eso habla del trabajo en equipo con las distintas secretarías: Cultura, Deportes, Desarrollo Social… Todos pusieron su granito de arena para que esto sea posible».

Una de las claves del éxito, según destacaron los referentes, fue la gratuidad de todas las actividades. “Vinieron familias enteras, sin preocuparse por el gasto. Acá todo fue sin costo, y eso es lo que nosotros queremos: darles oportunidades a todos”, remarcó De Grandis.

Las propuestas fueron pensadas también para distintas edades. «Hubo desde películas animadas y funciones de Minecraft para los más chicos, hasta teatro, folklore y danza para los mayores. El Centro Cultural no paró ni un día, y eso nos llena de orgullo», señaló Grassano.

El receso termina, pero la agenda continúa. Desde el Concejo y las secretarías ya se preparan para las actividades del Día de la Niñez en agosto, y para el mes del aniversario de la ciudad, que vendrá cargado de espectáculos y propuestas culturales.

«Sabemos que hay mucha gente que necesita una alegría, un motivo para salir de la casa y disfrutar. Y eso es lo que buscamos: que Puerto siga siendo un lugar de encuentro, de cultura, de inclusión», concluyó Joana Passoni.

Con un balance más que positivo y una comunidad agradecida, Puerto General San Martín reafirma su compromiso con el bienestar, la cultura y el disfrute colectivo, apostando a seguir construyendo espacios donde todos y todas se sientan parte.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*