Operativo de saturación en San Lorenzo: detuvieron a dos hombres con pedido de captura

COMPARTIR

El procedimiento se desarrolló este martes en distintos sectores de la ciudad con participación de la Unidad Regional XVII y Prefectura Naval Argentina. También hubo controles vehiculares y traslados por averiguación de antecedentes.

Un nuevo Operativo de Saturación de Alta Visibilidad se llevó adelante este martes en distintos puntos estratégicos de San Lorenzo, bajo la supervisión de la Plana Mayor de la Unidad Regional XVII y con la participación de efectivos provinciales y de la Prefectura Naval Argentina.

Como resultado de los controles preventivos, fueron identificadas 170 personas y se realizaron diez traslados por averiguación de antecedentes en el marco del artículo 10 bis. Además, se controlaron 56 automóviles y 30 motocicletas, de las cuales seis fueron retenidas preventivamente por infracciones contempladas en el Decreto 460.

En el marco del despliegue, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) interceptó a dos hombres de 25 y 28 años en la esquina de avenida San Martín y Rosario. Tras verificar sus datos en el sistema policial, se comprobó que ambos registraban pedidos de captura vigentes, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1ª, quedando a disposición de la Justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*