Lealtad a la Bandera en el Campo de la Gloria: cientos de alumnos realizaron la tradicional promesa

COMPARTIR

Estudiantes de cuarto grado de todas las escuelas de San Lorenzo participaron del acto patrio junto a sus familias, docentes y autoridades locales. La promesa fue tomada por Ernesto Aragón, presidente del Centro de Veteranos de Guerra «Combate de San Lorenzo».

En una jornada cargada de emoción, cientos de alumnos y alumnas de cuarto grado de todas las escuelas de San Lorenzo realizaron en la tarde de este martes, la tradicional promesa de lealtad a la Bandera Nacional en el histórico Campo de la Gloria.

El acto reunió a familias, docentes y miembros de la comunidad, que acompañaron a los estudiantes en uno de los momentos más significativos de su etapa escolar.
La promesa fue tomada por Ernesto Aragón, presidente del Centro de Veteranos de Guerra «Combate de San Lorenzo», en un reconocimiento especial a quienes defendieron la soberanía nacional.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Leonardo Raimundo, la diputada provincial Silvana Di Stéfano, junto a autoridades locales y educativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*