Clima en San Lorenzo: alerta amarilla por lluvias y tormentas

COMPARTIR

Luego de la actividad eléctrica y chaparrones de este martes a primera hora, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia más lluvias. Se esperan ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Este martes por la madrugada, San Lorenzo tuvo algunas lluvias entre las 2 y 3 de la mañana. Ahora, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, rige una nueva alerta amarillo por lluvias y tormentas, así que habrá que tener precaución a la hora de salir de casa y seguir con el paraguas.

En cuanto a temperatura, la mínima era de 23 y se espera a que llegue a los 28 con un clima muy húmedo con un porcentaje al cien porciento.

También se indicó que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Las lluvias se extenderían hasta este miércoles para todo el día y con posible alerta amarillo vigente hasta ese día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*