Una fiesta deportiva: Puerto vivirá el duatlón 2023

COMPARTIR

 

Organizada por la Municipalidad de Puerto General San Martín junto a la Federación Argentina de Triatlón, se desarrollará el domingo 3 de septiembre en nuestra ciudad la 4ta Copa Argentina “Batalla Punta Quebracho” del Campeonato Argentino de Duatlón 2023, con la convocatoria de deportistas locales, provinciales y nacionales.

Puerto General San Martín se ha transformado en una ciudad modelo a nivel nacional y provincial en la promoción, en el desarrollo, y en la formación de jóvenes deportistas.

Tendrá una distancia Sprint de 5, 20 y 2,5 K, en categorías Ruta, MTB, Posta y Crono. El centro operativo será el Megaestadio “4 de junio”, y mañana se estarán entregando los kits correspondientes en el CCM, desde las 15 a las 20 horas. El domingo se larga desde las 9, y habrá también actividades destinadas a la participación de los más chicos.

La Federación Santafesina de Atletismo confió la organización al municipio y determinó que la ciudad sea sede de este evento, de una Copa Argentina con fecha de calendario, que no toda la ciudad pueden lograrlo, gracias a la gestión del Intendente Carlos De Grandis, los concejales y todo el equipo de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.

Esta mañana se presentó la competencia en el Centro Cultural Municipal, con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, acompañado por el Director de Deportes, Gustavo Rojas, el concejal Maximiliano De Grandis, por la organización Sergio Aguiar, Facundo Mazzeli, Gonzalo Sosa, David Perazzo, Andrés Tomada, Jonathan Brest, y Gabriel Peralta.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, dio la bienvenida y expresó su agradecimiento a los deportistas de la ciudad. “Quiero destacar y agradecer a todo el equipo presente que hacen posible lo que se está dando en la ciudad, y que se va a continuar. Se van a hacer eventos relacionados con el mes del deporte, de la cultura. Como el mes de Punta Quebracho, y el Mes Aniversario, que es la forma de seguir incentivando. Apostamos al deporte. Para un municipio sería el deporte algo recreativo, y en este municipio tomamos otro vuelo, el de la competencia, y que los chicos vean a los más grandes”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*