Se incendió un auto en Puerto General San Martín y sufrió daños totales

COMPARTIR

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Rivadavia al 1800. Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para controlar las llamas y evitar riesgos mayores.

Un automóvil resultó completamente destruido por un incendio registrado durante la mañana de este jueves en la ciudad de Puerto General San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 en calle Rivadavia al 1800, luego de que personal del 911 alertara a los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII sobre un vehículo que se encontraba envuelto en llamas.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el fuego afectaba a un automóvil estacionado, con el capot levantado y el foco ígneo concentrado en el sector delantero. De inmediato, los bomberos equipados con los elementos de protección correspondientes iniciaron las tareas de extinción mediante una línea devanadera conectada al móvil de combate.

Tras varios minutos de trabajo lograron controlar completamente el incendio y realizar tareas de enfriamiento para evitar una posible reactivación de las llamas.

El vehículo afectado era un Ford Focus de cinco puertas, color gris oscuro y motor diésel. Como consecuencia del siniestro, sufrió daños totales.

En el lugar también trabajó personal del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín, agentes del Centro de Protección Ciudadana (CPC) municipal y posteriormente una dotación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

La propietaria del automóvil se encontraba presente al momento de la intervención. Por el momento no se informaron personas heridas y se investigan las causas que originaron el incendio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*