San Lorenzo Futbol Club se suma a la Liga Sanlorencina

COMPARTIR

 

San Lorenzo Fútbol Club formará parte de la Liga Sanlorencina este año, tras presentar su documentación oficial como club. Participará con las categorías 2013 a 2008.

La temporada 2024 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol contará con la incorporación de un nuevo club: San Lorenzo Fútbol Club. Este proyecto, encabezado por el ex jugador profesional Juan Pablo Pereyra y respaldado por un grupo de trabajo, ya presentó la documentación oficial para su participación en la edición 2024.

El club participará únicamente con categorías que abarcan desde el año 2013 hasta el 2008. El enfoque principal del proyecto será la formación y proyección de futbolistas, aprovechando conexiones sólidas con clubes del fútbol profesional. Ahora, como club independiente, San Lorenzo Fútbol Club tendrá la oportunidad de competir y representar a la institución en la Liga Sanlorencina.

En este momento, la institución se encuentra realizando prueba de jugadores. El miércoles 14 de febrero darán inicio oficialmente los entrenamientos de la temporada en el Polideportivo Urgara, ubicado en la calle Urquiza 2400 en San Lorenzo.

 

Autora: Novicci Mailén

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*