
El actual intendente habló desde su búnker cerca de las 21.30, con una ventaja escasa sobre Juan Monteverde.
El actual intendente socialista Pablo Javkin aumentaba esta noche la diferencia en la elección para jefe comunal de Rosario, computado algo más del 76% de los votos.
Cerca de los 21:30 lograba el 51,32% de los votos, mientras su oponente justicialista, Juan Monteverde, obtenía 48,68%.
Con esas cifras, Javkin salió a hablar al escenario y dijo estar con “mucha emoción”. Agradeció a quienes compitieron con él en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe en las PASO. También mencionó a Monteverde y dijo que “todos vamos a ser parte de la ciudad que viene”.
“Uno hace el racconto de lo que pasamos, lo que tuvimos que enfrentar, el viento en contra que tuvimos y que, lamentablemente, no dejo de soplar estos cuatro años. Nos propusimos un objetivo, pararnos, afirmarnos en el piso e ir para adelante con todo. Quiero reconocerle muchísimo a esta ciudad. En un balotaje, siempre particular una elección histórica con solo dos candidatos. El acompañamiento para continuar cuatro años más”, declaró.
“Detrás de eso hay un afecto, una decisión y esperanza- Hoy nacen los buenos vientos. Empiezan a soplar a favor. Hoy Unidos se impuso en todas las categorías electorales. Tenemos ratificar que lo que viene es un camino común. Con nuestra fórmula ganadora Pullaro-Scaglia, que ha hecho una elección histórica en Santa Fe, sentimos mucho orgullo y emoción por esa elección. Clara y toda nuestra lista ha hecho una enorme elección a diputados provinciales. En nuestra ciudad y departamento hemos ganado en las tres categorías”, agregó.
Dejar una contestacion