Roldán: Abuela denuncia a su nieto por el hurto de una bicicleta

COMPARTIR

 

Una joven  ayer por la tarde una joven ingresó al hospital de Roldán dejando su bicicleta afuera sin medidas de seguridad. Al retirarse constató que había sido sustraída. La recuperó gracias a que una señora denuncia que su nieto apareció a su vivienda con una bicicleta robada. 

El personal de policía de Acción Táctica recibe un llamado de una señora de nombre  G.C.Y  con 72 años de edad domiciliada en Estanislao López al 1300 de ésa localidad por un problema familiar. La anciana manifiestó que su nieto llegó a la vivienda con una bicicleta marca topmega de color negra y fucsia. Además consulta si había alguna denuncia por ese rodado.

La llamada V.D.E de 27 años dejó sin medida de seguridad su bicicleta, en el hospital de Roldán y al salir la misma no se encontraba. Los datos que brindó la señora de la bicicleta robada por su nieto coincidian exactamente con la que habia sido extraviada a afueras del hospital, de esta manera pudieron dar con el responsable.

El personal actuante al tomar conocimiento y con el permiso de la Sra G, ingresaron al domicilio y procedieron al traslado del llamado S.F.I de 25 años y el rodado robado a la comisaria 6ta de Roldán a fines de regularizar su situación.

Interviniente fiscalia en turno.

 

Foto suministrada por prensa policial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*