El secretario Sebastián Lezcano adelantó en “La previa del finde” los detalles de la esperada Noche de los Museos, con música, arte y propuestas para toda la familia.
En diálogo con el programa “La previa del finde”, que se transmite por Radio Nueva Estrella 102.9, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Sebastián Lezcano, adelantó todos los detalles de una de las actividades más esperadas por los vecinos: La Noche de los Museos, que finalmente se realizará este viernes 31 de octubre, luego de haber sido reprogramada por cuestiones climáticas.
“Nos va a tocar una noche fantástica, con varias actividades muy lindas dentro del museo”, expresó Lezcano con entusiasmo durante la entrevista.
La propuesta, que forma parte de una iniciativa cultural a nivel nacional, reunirá a artistas, artesanos, feriantes y agrupaciones locales para disfrutar de una velada única en el Museo de la Ciudad. Habrá presentaciones en vivo, exposiciones, espectáculos artísticos y propuestas gastronómicas para toda la familia.
Entre las actividades destacadas, el secretario mencionó la participación de la banda Muña Muña, que cerrará la noche con música en vivo, la feria del CCM con emprendedores locales, un patio de comidas y un bufet a cargo de los scouts y de Arte Combinado, que recaudarán fondos para sus proyectos. También se sumarán intervenciones del Tribunal Natural y de Afluente Galería, junto a una muestra plástica con más de 150 trabajos de alumnos y artistas locales.
Además, dentro del museo los visitantes podrán encontrarse con personajes históricos interpretados en vivo, que recrearán escenas y figuras emblemáticas como Simone y otras mujeres del Bicentenario.
“Queremos que la gente venga, participe y celebre con nosotros. Es una noche muy esperada, libre y gratuita, pensada para toda la familia”, destacó Lezcano.
La Noche de los Museos marcará el inicio del 136° aniversario de Puerto General San Martín, y será el punto de partida de una amplia agenda de actividades culturales, recreativas y gratuitas que se extenderán durante todo el mes de noviembre.
“En los próximos días el intendente va a estar anunciando algunos de los artistas que formarán parte de los festejos. La idea es seguir sumando propuestas para que todos puedan disfrutar de este mes tan especial”, anticipó el secretario.
Con arte, historia, música y participación comunitaria, Puerto General San Martín se prepara para vivir una noche mágica en el corazón de su patrimonio cultural.


Dejar una contestacion