Puerto General San Martín lanza la segunda edición del Club Gráfico con nuevas propuestas creativas

dibujo
COMPARTIR

La iniciativa cultural comenzará este jueves 25 de junio en Afluente Galería y sumará nuevas técnicas vinculadas al diseño, la ilustración y la experimentación artística. La actividad tendrá una duración de dos meses y requiere inscripción previa.

La Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, anunció el inicio de la segunda edición del Club Gráfico, un espacio de formación y producción artística que busca reunir a personas interesadas en explorar distintas herramientas vinculadas al diseño gráfico, la ilustración y las artes visuales.

La propuesta comenzará este jueves 25 de junio de 14 a 16 horas en Afluente Galería de Arte Contemporáneo y se desarrollará durante dos meses, ofreciendo un ámbito de encuentro para compartir experiencias creativas y desarrollar proyectos colectivos e individuales.

En esta nueva edición se incorporarán técnicas y ejercicios innovadores como dibujo tipográfico, ilustración editorial y dibujo de poesía, además de continuar trabajando con afiches, encuadernación y producción de fanzines, disciplinas que formaron parte de la primera experiencia.

Desde la organización destacaron que el objetivo es generar un espacio de experimentación artística donde los participantes puedan intercambiar ideas, aprender nuevas herramientas y potenciar sus capacidades creativas.

Las personas interesadas en participar deberán completar previamente el formulario de inscripción habilitado por los organizadores.

La propuesta se consolida como una alternativa cultural destinada a promover el arte gráfico y fortalecer los espacios de formación artística en la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*