
Tras el nuevo lanzamiento del nuevo tema Seasson #53 Shakira y Bizarrap no paran de sumar reproducciones y enemigos.
La nueva canción que la colombiana le dedicó a su ex pareja Gerard Piqué, trajo ningunéos a empresas que nada tenían que ver con problemas de pareja entre Shakira y Gerard , como lo son Casio y Renault.
La empresa de tecnología japonesa, rápida de reflejos, reaccionó a los millones de notificaciones que le llegaron debido al lanzamiento del éxito de la barranquillera y recordó que sus productos son para toda la vida.
Casio aprovechó la publicidad que el tema le proporcionó para mandar indirectas (o directas) a la colombiana y escribió en su portada de twitter:
Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chia.
Además le dedica diariamente varios twitts y le señala que les «encanta» que los sal-pique. También se burla de la loba al decirle no serán un Rolex pero «claramente» sus clientes son fieles; haciendo referencia a la infidelidad de Piqué con Clara Chía.
Shakira, nos encanta que esto nos Sal-pique pic.twitter.com/kV8XwzXyiP
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Shakira, quizás no seamos un Rolex pero claramente nuestros clientes si nos son fieles.
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Pero todo no quedó en twitter, sino que el gigante japonés ahora es el nuevo patrocinador de la Kings League. El exfutbolista español manifestó que la marca asiática patrocinará al equipo y anunció millonaria alianza con Casio.
Pese a las burlas que ha recibido en las últimas horas; el exdefensor reapareció este viernes en la más reciente transmisión de la Kings League, competición de fútbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana y confirmó que la compañía asiática es el nuevo patrocinador del torneo.
El español, de igual manera, les compartió a todos los seguidores de este evento deportivo que los “presidentes” (líderes de los diferentes equipos) tendrán un reloj Casio para que lo luzcan orgullosamente.
Sí, lo hicimos. pic.twitter.com/XyhjLvezU3
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Dejar una contestacion