«Maravilla » Martinez regresa al Luna Park

COMPARTIR

 

A los 48 años el doble excampeón mundial mediano enfrenta a Jhon Jairo Teheran con el objetivo de volver a pelear por el cinturón mundial.

Sergio «Maravilla» Martínez confesó que presentarse a boxear en semejante escenario lo vive «como un regalo de la vida» y que confía en derrotar este martes al colombiano Jhon Jairo Teheran para seguir acercándose a una oportunidad de volver a disputar una corona mundial.

El boxeador argentino se siente muy tranquilo disfutando del momento que le está tocando vivir.

La pelea se realizará el día martes tras la presentación de la serie de Ringo Bonavena y de tres luchas más, donde el cierre será la lucha con el colombiano Teheran.

Teheran es un boxeador que tiene 15 nocauts de 18 triunfos pero cuenta con una mano pesada con la que el argentino tendrá que lidiar.

Maravilla tiene ilusiones de volver a disputar un campeonato del mundo y sabe que estando número 2 en el ranking de la AMB, la posibilidad va a surgir en cualquier momento.

El Jujuño llega al combate con una preparación física excelente. Además señaló que está  centrado en el 150 mil por ciento en el colombiano, en  el trabajo que tiene que hacer y  en explotar sus cualidades. Su desafío en el ring va a ser mucho más que enfrentar a Teheran.

Estará presente mucho público que no es habitual en veladas de boxeo y tendrá que encargarse de que esa gente se vaya contenta y feliz de haber visto un buen espectáculo. No a un hombre de 48 años que sube a partirse la cara delante de un rival.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*