LUIS FONSI en Rosario

Foto: Prensa Dosdosuno
COMPARTIR

 

La estrella mundial vuelve a Argentina para vivir una gran fiesta donde celebrará sus 25 años de carrera.

Jueves 24 de octubre
METROPOLITANO | Junín 501 #Rosario

Entradas a la venta en:
» turboentrada.com
» Boletería de Metropolitano
» Mitre 737

El puertorriqueño celebra los 25 años de su carrera en un tour muy especial que hará bailar y cantar a los argentinos con una renovada propuesta en escena para conmemorar este importante aniversario.

LUIS FONSI deleitará a su público no solo por su talento y carisma, sino también por el reciente lanzamiento de “El viaje” su onceavo álbum de estudio. Este es uno de los más versátiles de su exitosa carrera por la variedad de géneros musicales que acompañan a los 12 temas y también por la interpretación de Fonsi -una de las voces más grandes de la industria musical-. la lírica y las colaboraciones con artistas de diferentes partes del mundo, incluyendo a la reconocida intérprete italiana Laura Pausini (“Roma”), el consagrado artista Carlos Vives (“Santa Marta”), el rapero urbano más influyente en España Omar Montes (“Marbella”) y el cantautor puertorriqueño Jay Wheeler (“San Juan”).

Todos los temas incluidos en “El viaje” fueron compuestos por FonsiAndrés TorresMauricio Rengifo y Keityn, entre otros compositores. La gran producción de este material discográfico estuvo a cargo de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Con este último material Fonsi celebra 25 años de carrera artística que le ha traído muchas satisfacciones gracias a su inmensurable talento, su trabajo y sacrificio constante, su fuerza ante las adversidades, y su espíritu luchador. Desde su primer álbum titulado “Comenzaré” (1998) hasta “El viaje” (2024), el artista ha traspasado la barrera de idiomas y culturas, ha roto récords de ventas obteniendo numerosas certificaciones de DiamanteOro y Platino, ha liderado las listas de popularidad con múltiples temas, además que ha sido reconocido con los galardones más importantes entre los que destacan siete Guinness World Records, cinco Latin GRAMMY, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards, 17 Premios Juventud, 2 American Music Awards, 2 Teen Choice AwardsPremio Billboard Espíritu de la Esperanza, entre muchos otros.

Sobre LUIS FONSI

Desde su álbum debut «Comenzaré» (1998) hasta su más reciente álbum de estudio «Vida» (2019), Fonsi ha batido múltiples récords de venta mientras lidera las listas de radio a nivel internacional. Su talento único e innegable, así como su extensa lista de éxitos radiales, lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música, rompiendo barreras del idioma, cruzando fronteras y seduciendo a millones de personas en todo el mundo.

Su noveno álbum «Vida» debutó en el No. 1 en la lista «Top Latin Albums» de Billboard y certificó doble diamante por más de 1.3 millones de copias vendidas solo en los Estados Unidos. Cuatro de los sencillos de «Vida», incluyendo «Despacito» con Daddy Yankee Justin Bieber«Échame la culpa» con Demi Lovato«Calypso» con Stefflon Don, e «Impossible» con Ozuna, alcanzaron el número uno en las listas de Billboard. Desde su lanzamiento en febrero 2019, “Vida” ha sido nominado al GRAMMYLatin GRAMMYLatin American Music AwardsPremio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina, por mencionar algunos.

Luego de conquistar al mundo con su álbum “Vida”Fonsi continuó lanzando exitosos sencillos que continúan en alta rotación en las listas de popularidad incluyendo «Date la vuelta» con Nicky Jam y Sebastián Yatra“Girasoles”“Perfecta” junto a Farruko y “Vacío” junto a Rauw Alejandro.

Fonsi ha servido como el portavoz de la campaña de St. Jude «Gracias y Dar» para la comunidad hispana. Tras el devastador Huracán María, el artista internacional a través de la Fundación Luis Fonsi, ha trabajado intensamente para ayudar a las personas afectadas, donando productos básicos y medicinas, al igual que construyendo viviendas en la comunidad de La Perla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*