Será negra con detalles en naranja, colores que también estarán presentes en las medallas. La inscripción abrirá el próximo lunes de manera online.
La ciudad de Puerto General San Martín se prepara para una nueva edición de la Maratón Batalla Punta Quebracho, que este año se enmarca en el mes aniversario por los 180 años de la histórica gesta.
El director de Deportes municipal, Gustavo Rojas, confirmó en diálogo con el programa “Con voz” de FM 102.9 Nueva Estrella que la remera oficial de la 13ª edición será de color negro con detalles en naranja, una combinación que también se verá reflejada en las medallas para quienes finalicen la competencia. En total, se entregarán 1500 remeras.
En cuanto al circuito, la prueba mantendrá el recorrido de las últimas ediciones, atravesando el centro de la ciudad y sumando un tramo por la costa del río. Además, continuará posicionándose como una de las carreras de 10K con mayor premiación del país, lo que la convierte en un atractivo para atletas de alto nivel. También se entregarán distinciones al “orgullo puertense”, tanto en la categoría femenina como masculina.
La inscripción se habilitará el próximo lunes y será de manera online, a través de un enlace que se difundirá en los canales oficiales y en la cuenta de Instagram de la maratón.
Por otra parte, en el marco del mes aniversario, desde el área de Deportes adelantaron que se desarrollarán distintas actividades a lo largo de junio, incluyendo eventos deportivos y la inauguración de nuevas instalaciones que ampliarán la infraestructura local.

Dejar una contestacion