La campaña de vacunación antirrábica y desparasitación pasó por barrio Del Combate

COMPARTIR

La jornada excepcional se desarrolló este martes por la tarde en la plaza Pulmón Verde. El próximo operativo se realizará el 30 de junio en la vecinal de barrio Islas Malvinas.

La Municipalidad de San Lorenzo llevó adelante este martes una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos mayores de cuatro meses en barrio Del Combate.

En una de las fechas excepcionales previstas en horario vespertino, el operativo se desarrolló desde las 14 en la plaza Pulmón Verde, ubicada en la intersección de Sargento Cabral y Santiago del Estero, con una importante participación de vecinos que acercaron a sus mascotas.

La campaña municipal se realiza habitualmente los martes de 10 a 12 y continuará el próximo 30 de junio en la vecinal de barrio Islas Malvinas, ubicada en Islas Malvinas 2801. Allí se brindará nuevamente el servicio gratuito de vacunación antirrábica y desparasitación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*