En la mañana del sábado, personal del comando de la ciudad de San Lorenzo fue alertado por el sistema de emergencias 911 debido a un incidente ocurrido en la calle Bv. Urquiza al 1200. Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con una mujer, propietaria de un comercio, quien les relató que mientras trabajaba en su local, un hombre ingresó con la aparente intención de robar una de las bicicletas que tenía a la venta. Ante la imposibilidad de concretar el robo, el sujeto se dio a la fuga corriendo.
Con la descripción aportada por la víctima, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones. Minutos después, en la calle Urquiza al 1940, lograron interceptar a un individuo cuyas características coincidían con las brindadas por la comerciante. Tras ser identificado, se trataba de un joven de 20 años.
Los datos filiatorios del detenido fueron enviados al despacho de emergencias 911, desde donde informaron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura y/o detención, solicitado por la fiscalía N°2 de San Lorenzo con fecha del 6 de abril de 2023. El joven fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra para las diligencias judiciales correspondientes.
Dejar una contestacion