El fuego se originó en un dormitorio de una casa ubicada en Ayohuma al 300. Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores de la UR XVII y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en Ayohuma al 300 de la ciudad de San Lorenzo durante la tarde de este jueves.
Al llegar al lugar, los Bomberos Zapadores de la UR XVII constataron que el inmueble se encontraba sin ocupantes y que una gran cantidad de humo provenía de uno de los dormitorios. Junto a una dotación de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, realizaron tareas de extinción hasta controlar por completo el foco ígneo.
Como consecuencia del siniestro, el dormitorio donde se habría iniciado el fuego sufrió pérdidas totales, incluyendo muebles, una cama, prendas de vestir y una estufa eléctrica. Además, las altas temperaturas provocaron daños en paredes y techo. El resto de la vivienda presentó afectaciones parciales por humo, hollín y temperatura en sectores como el baño, comedor y cochera, aunque las llamas no se propagaron a esos ambientes.
Mientras se desarrollaban las tareas de enfriamiento, se hizo presente una mujer que manifestó ser ocupante de la vivienda. También intervino personal de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Dejar una contestacion