Pasadas las 6 de la mañana de este martes, un incendio de gran magnitud se desató en un comercio ubicado en calle Garay 1100, en la localidad de Puerto San Martín. El fuego afectó gravemente la estructura, causando pérdidas totales en la vivienda y el comercio.
El incendio se propagó rápidamente y alcanzó a destruir cuatro ambientes de la propiedad: la cocina-comedor, dos habitaciones y un ambiente adicional ubicado en la parte frontal de la vivienda, que estaba destinado a un local tipo granja. La situación fue crítica, pero gracias a la pronta intervención de los bomberos, se pudo controlar la situación.
Al lugar acudió de inmediato el móvil n°8 de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo , junto con personal de Bomberos de Prefectura y Bomberos Zapadores de la UR XVII, quienes trabajaron en conjunto para sofocar las llamas. A pesar de sus esfuerzos, las pérdidas materiales fueron totales.
El incidente también dejó un saldo de dos personas heridas, un masculino y una femenina, quienes sufrieron lesiones diversas como consecuencia del fuego en el local. Ambos fueron atendidos en el lugar por personal de AMCE, aunque no se reportaron víctimas fatales.
En el lugar también trabajaron agentes de Tránsito Municipal puertense, quienes colaboraron en el ordenamiento y control del área, y efectivos de la policía local, que participaron en las tareas de prevención y resguardo.
Por el momento, se investigan las causas del incendio, aunque no se descartan varias hipótesis sobre el origen del fuego.
Dejar una contestacion