Hallazgo de automóvil con pedido de secuestro durante el operativo policial en Capitán Bermúdez

COMPARTIR

 

En una operación rutinaria de saturación llevada a cabo por el personal policial en la ciudad de Capitán Bermúdez, un sorprendente descubrimiento ha captado la atención de las autoridades locales y residentes.

En horas de la tarde noche del martes pasado, mientras se realizaba un servicio de control en calle Paraná, a la altura catastral del 40, miembros de la Brigada Motorizada detuvieron la marcha de un vehículo Ford Focus de color blanco. El conductor, un hombre mayor de edad y residente en la ciudad, fue solicitado para la revisión de sus datos personales y los del automóvil.

Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser un simple control de rutina tomó un giro inesperado cuando los datos del vehículo fueron ingresados en el sistema de emergencias 911. Se descubrió que el automóvil tenía un pedido de secuestro activo en el sistema Cóndor desde el 19 de diciembre de 2011. El pedido, emitido por la UR II de la ciudad de Rosario, estaba relacionado con un robo calificado ocurrido en la localidad de Pérez.

Ante este hallazgo, el personal policial procedió de inmediato a trasladar el procedimiento a la sede de la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez para realizar las diligencias pertinentes y continuar con la investigación del caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*