Gendarmería secuestró gran cantidad de estupefacientes en San Lorenzo

COMPARTIR

 

En el marco de tareas de seguridad ciudadana y prevención de delitos que realiza el Escuadrón «Rosario 3» de Gendarmería Nacional en la ciudad de San Lorenzo (SF), en la noche del día lunes 16 de septiembre del presente año, procedieron a identificar a tres personas en la vía pública, quienes al percatarse de la presencia del personal uniformado, intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos a pocos metros, en el acceso a una vivienda cercana.

De la requisa preventiva realizada por el personal, con la asistencia de testigos hábiles, se halló en su poder varios envoltorios con una sustancia pulverulenta y otra de origen vegetal las cuales sometidas pesaje y prueba de narcotest arrojo como resultado:

-115 envoltorios pequeños y 1 paquete rectangular conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanca, con resultado positivo para cocaína, con un peso total de 1.170,5 gramos.

-291 envoltorios con sustancia vegetal de color verde amarronada, con resultado positivo para marihuana, con un peso total de 544,8 gramos.

Asimismo, se constató gran cantidad de dinero en efectivo con billetes de diferentes denominaciones, contabilizando la suma de $1.499.820, como así también un rifle, una balanza de precisión, sustancia de corte y fraccionamiento de estupefacientes.

Intervino en el hecho, la Fiscalía de Flagrancia en Turno de San Lorenzo A/C Dra. Melisa Cerena, quien dispuso el secuestro de las presuntas sustancias estupefacientes, el dinero en efectivo, teléfonos celulares hallados y la detención de los implicados en carácter de incomunicados para posteriormente coordinar el proceso judicial correspondiente.

Este tipo de procedimiento es consecuencia de uno de los esfuerzos continuos de la Fuerza para desarticular el accionar de las bandas criminales dedicadas al tráfico ilícito de estupefacientes y venta al menudeo en la región y reforzar la seguridad ciudadana a través de la prevención del delito en el área más vulnerable de Rosario y zonas aledañas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*