
En horas de la mañana del miércoles 30 de julio, personal de la Comisaría 12da de Ricardone intervino ante un intento de robo en la conocida estancia “Catagno”, ubicada en Colautti s/n. La policía fue alertada a las 07:00 a través de un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de un intruso en el lugar.
Al llegar, los efectivos dialogaron con el propietario, quien manifestó que un individuo desconocido había ingresado al predio con la intención de sustraer animales. Según lo indicado, ya habría logrado llevarse varios pollitos.
Con esa información, los agentes emprendieron una recorrida por la zona rural cercana, logrando interceptar al sospechoso a pocos metros del establecimiento. El hombre, de 21 años y con domicilio en la ciudad de Fray Luis Beltrán, fue identificado en el lugar y quedó demorado.
En su poder, la policía secuestró un total de 100 pollitos que serían los sustraídos momentos antes. El joven fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia por el delito de tentativa de robo.
Dejar una contestacion