El Turismo Carretera volverá a Rosario tras siete años

COMPARTIR

La ACTC confirmó la fecha del 25 de octubre de 2026 en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, que será parte de la Copa de Oro. La última carrera en la ciudad se disputó en 2019.

El Turismo Carretera volverá a competir en Rosario luego de siete años. La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó la presencia de la máxima categoría del automovilismo argentino en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio para el 25 de octubre de 2026.

La competencia formará parte de la Copa de Oro, instancia decisiva del campeonato, y su inclusión en el calendario se produjo luego de que la ACTC diera el visto bueno a las obras de infraestructura exigidas para el trazado rosarino.

De esta manera, el autódromo de Rosario volverá a recibir al TC después de una larga ausencia. La última presentación de la categoría en la ciudad fue en 2019, cuando Matías Rossi se quedó con la victoria.

La fecha rosarina promete convertirse en uno de los eventos deportivos más convocantes del año en la región. Los detalles sobre la venta de entradas y sus valores serán anunciados en las próximas semanas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*