En la madrugada del domingo, alrededor de las 02:00 horas, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) realizaba un patrullaje por la ciudad cuando notó a dos individuos corriendo en dirección a calle General Paz desde calle Rosario. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, arrojó un objeto al suelo.
Los agentes decidieron realizar un seguimiento controlado y lograron aprehender a ambos jóvenes a pocos metros del lugar. Tras ser requisados, se identificaron como un menor de 14 años y otro de 17, ambos residentes en Capitán Bermúdez.
Al investigar el objeto descartado, los oficiales encontraron un revólver calibre .22. Ante la situación, convocaron a testigos en el lugar y dieron aviso al 911, solicitando la presencia del personal de sumario de la Comisaría y del gabinete criminalístico.
Ambas unidades acudieron al sitio y realizaron las tareas correspondientes. Los menores fueron trasladados a la sede de la Comisaría 4ta, donde se notificó al Juez de menores, quien ordenó las diligencias a seguir.
Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y la pronta actuación de las fuerzas de seguridad ante situaciones sospechosas en la comunidad. Las autoridades continúan investigando el caso.
Dejar una contestacion