A través de un comunicado, se señaló que organismos públicos y privados mantienen una relación selectiva con los medios regionales, recurriendo a ellos solo en situaciones puntuales. El texto advierte que esta práctica afecta el pluralismo informativo, la transparencia y el acceso igualitario a la información por parte de la ciudadanía.
Medios de comunicación del Cordón Industrial difundieron un comunicado en el que expresaron su preocupación por la falta de acceso igualitario a la información institucional y el escaso vínculo que mantienen distintos organismos públicos y privados con la prensa regional.
El documento advierte que esta situación afecta el pluralismo informativo y el derecho de la comunidad a acceder a información local de manera transparente y democrática.


Dejar una contestacion