Boca Juniors sanciona a Sergio Romero y anuncia medidas tras incidentes en La Bombonera

COMPARTIR

 

En un comunicado oficial emitido en la noche del lunes 23 de septiembre, los dirigentes del Club Atlético Boca Juniors informaron sobre la decisión de no convocar a Sergio Romero para los dos próximos partidos. Esta medida se toma como consecuencia de los incidentes que tuvieron lugar el pasado sábado al finalizar el partido disputado en La Bombonera.

 

El arquero, quien protagonizó los hechos que han sido objeto de atención pública, quedará fuera de los compromisos ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, según confirmó el comunicado. Boca Juniors enfatizó que «nuestro jugador Sergio Romero no será convocado para los dos próximos partidos».

 

Además, el club informó que ha identificado a tres simpatizantes que estuvieron involucrados en los disturbios, señalando que se les aplicarán las sanciones correspondientes. El comunicado reafirmó la postura de la institución en cuanto a la importancia del respeto y la convivencia entre hinchas, jugadores, empleados y directivos.

 

«Boca debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos. Por lo tanto, nos debemos todos un respeto mutuo en todo momento y estar unidos por el bien del Club», subrayaron los dirigentes, haciendo un llamado a la paz y la armonía en futuras competencias.

 

Este hecho ha generado reacciones en los distintos sectores del club y en la comunidad futbolística, mientras Boca se prepara para enfrentar los compromisos venideros sin la presencia de su arquero titular.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*