
El seleccionado Argentino obtuvo su pasaje a la final del mundial de Qatar tras ganarle a Croacia con un contundente 3-0.
Una noche soñada en el Lusail con actuaciones estelares de los delanteros Leonel Messi y Julián Álvarez que la rompieron.
El capitán argentino abrió el marcador de penal a los 34 minutos del primer tiempo luego de una jugada de Julián Álvarez que termina siendo penal a favor de Argentina tras una salida brusca del arquero de Croacia.
El segundo gol de Argentina es una joya memorable de Julián Álvarez que entró al área con una pelota rebotando en jugadores contrarios, entre pases y definiendo por el lado derecho del arquero que nada pudo hacer.
Argentina ya ganaba 2-0 y era contundente cuando en el tercer gol apareció tras una asistencia de Messi a un Julián Álvarez iluminado.
El domingo será el día, el rival será el ganador del partido entre Marruecos y Francia.
Your @Budweiser player of the match Lionel Messi lauds Julian Alvarez for "carrying the team" into the #FIFAWorldCup final 👏 #Budweiser #POTM #YoursToTake #BringHomeTheBud @budfootball pic.twitter.com/j7BjKdFX5B
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 14, 2022
Dejar una contestacion