Aprehendido por tentativa de robo en Capitán Bermúdez

COMPARTIR

 

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando personal del comando de la ciudad de Capitán Bermúdez recibió un llamado al 911 que alertaba sobre una Tentativa de robo en el supermercado Chino ubicado en calle Presidente Perón al 200.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por el propietario del establecimiento que un individuo había sustraído dinero, chocolates y un celular marca Honor de color negro, para luego huir por la misma calle. Rápidamente, los efectivos iniciaron una búsqueda por la zona y lograron interceptarlo a unos 100 metros del lugar del incidente, confiscándole $9720 pesos en efectivo y los objetos robados, todo ello en presencia de testigos.

El joven de 21 años, residente en la ciudad de San Lorenzo, fue arrestado y trasladado a la Comisaría 2da. Allí, se registraron sus datos personales mientras la operadora en turno confirmaba antecedentes previos por robo agravado en su historial.

Este procedimiento evidencia la rápida respuesta y efectividad del personal policial de Capitán Bermúdez ante situaciones de emergencia, asegurando la tranquilidad de los vecinos y la aplicación de la ley en casos delictivos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*