En la tarde de ayer viernes, personal de la Comisaría 7ma de San Lorenzo llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad, como parte de una investigación vinculada a varios robos ocurridos en la jurisdicción. Las órdenes fueron diligenciadas en dos domicilios ubicados en calle Perú y Francia, y en la calle Islas Malvinas al 4000, donde se encuentra una chatarrería.
En el primer domicilio, el allanamiento resultó negativo, sin hallazgos relevantes. Sin embargo, en el segundo lugar, en la chatarrería, se descubrió un importante número de objetos de dudosa procedencia que podrían estar vinculados a los robos investigados. Entre los elementos secuestrados se encontraban:
- Un medidor de agua.
- Cuatro kilos de cobre.
- Una balanza digital.
- Una gran cantidad de trozos de cables.
- Caños de aire acondicionado de bronce.
- Válvulas de gas.
- Cable subterráneo.
- Canillas de bronce, entre otros objetos.
La policía procedió al secuestro de los elementos y a la detención de una mujer de 32 años, quien se encontraba en el lugar en calidad de aprehendida. La mujer fue trasladada a la Comisaría 7ma, donde se le formuló una causa por el delito de encubrimiento agravado, en virtud de su vinculación con los objetos robados que se encontraron en el domicilio.
La Fiscalía, tras tomar conocimiento del caso, dispuso que la aprehendida quedara en libertad, aunque continuará con los trámites judiciales correspondientes.
Dejar una contestacion