
Este viernes, la Policía de Investigaciones, bajo el Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Nahuel Huapi al 2300, en el marco de una causa relacionada con amenazas calificadas y abuso de arma.
Durante el operativo, las autoridades detuvieron a Enzo G. de 23 años y Franco G. de 31. Además, se secuestraron 99 envoltorios de marihuana, que pesaban un total de 164 gramos, así como una balanza de precisión y teléfonos celulares.
El procedimiento fue resultado de una denuncia presentada en septiembre por una víctima que había estado recibiendo amenazas. A partir de esa denuncia, el Departamento Operativo de la región II (PDI) realizó investigaciones que culminaron en el allanamiento y la aprehensión de los sospechosos.
El operativo contó con la colaboración del grupo de irrupción del GIRI URII, asegurando un desarrollo eficiente de la medida. La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Gálvez, a cargo del Dr. Ledesma, que continúa trabajando en el esclarecimiento de los hechos.
Dejar una contestacion