Abandonó a su hijo recién nacido en una iglesia de Pichincha

COMPARTIR

 

El jueves por la noche, una joven de aproximadamente 30 años dejó a su recién nacido en una iglesia de Pichincha. 

La mujer llegó al lugar durante la celebración de la misa del Jueves Santo, vistiendo al niño apropiadamente y dejándolo junto a algunos papeles a un lado de la parroquia. Según relatos de los fieles presentes en la iglesia, la joven ingresó llorando con el bebé en brazos al inicio de la misa. Posteriormente, se percataron de que el niño había sido dejado solo en un rincón del edificio y su madre ya no estaba presente.

Entre los documentos que acompañaban al bebé, se encontraba su nombre, Lionel, y la información de que había nacido en el hospital Centenario. El personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladó al niño al hospital para una evaluación inicial y confirmó que se encontraba en buen estado de salud.

La secretaría de Niñez de la provincia ha intervenido en el caso y se encuentra en búsqueda de la familia del niño abandonado para entender las circunstancias detrás de este acto. En caso de que los motivos persistan y la familia no pueda hacerse cargo del niño, se iniciará el proceso de adopción.

Fuente: Radiofonica

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*