
El automóvil Ford Fiesta fue arrastrado aproximadamente unos 200 metros y quedó incrustado en la parte delantera de la locomotora del NCA. El conductor de 32 años, debió ser rescatado por bomberos voluntarios de San Lorenzo y personal de Amce lo traslado al hospital Granaderos a Caballo donde diagnosticaron fractura de mandíbula y politraumatismos.
Aproximadamente a las 22:15 horas de ayer, se reportó un incidente en la intersección de la calle Mitre y las vías férreas y como consecuencia el rodado terminó siendo arrastrado varios metros.
A la llegada de los oficiales, se constató una colisión entre un automóvil Ford Fiesta, conducido por Z.F., de 32 años, y un tren de cargas perteneciente a la empresa N.C.A. El vehículo fue arrastrado aproximadamente unos 200 metros y quedó incrustado en la parte delantera de la locomotora.
Bomberos voluntarios y una unidad médica de A.M.C.E. se presentaron en el lugar para asistir al conductor del automóvil. Trasladaron al individuo al Hospital Granaderos a Caballos, donde se determinó que presentaba politraumatismos y una fractura de mandíbula izquierda, requiriendo internación.
La Comisaría 7ma está a cargo de la jurisdicción y se encuentra interviniendo en la situación para recabar más detalles y esclarecer las circunstancias del accidente.
Dejar una contestacion