
El siniestro ocurrió en la cochera de una vivienda ubicada en Galaretti al 550 de Ricardone a las 22 horas del lunes. Personal médico debió asistir a una persona por inhalación de dióxido de carbono. Sólo hubo daños materiales
Por causas que se desconocen e investigan, el automóvil marca Ford Ka que se encontraba en una cochera tipo galería comenzó a combustionar. Inmediatamente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Ricardone, y posteriormente Bomberos Zapadores de San Lorenzo quienes lograron sofocar el foco ígneo.
La titular del vehículo, de 48 años, debió ser atendida por el Samco local debido a que inhaló dióxido de carbono.
Personal policial entrevistó a un joven de 27 años llamado F.V, quien relató que mientras él se encontraba cocinando un asado, en cercanías del garaje abierto, en el que se encontraba el automóvil de su vecina domiciliada en el departamento de la planta alta del lugar
El joven ingreso a su casa un ratito y cuando salió a ver el asado vio que se estaba prendido fuego un colchón que se encontraba en el vehículo.Por lo que solicitó que se haga presente bomberos quienes constataron pérdidas materiales en su totalidad en cuanto al rodado.
Actuaron en el lugar personal de Comisaría 12 Ricardone, Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Bomberos Voluntarios de Ricardone y personal del Samco local.
Dejar una contestacion