La Liga ARFI se une a la causa solidaria en un esfuerzo por apoyar a Milo, un niño de 8 años que padece parálisis cerebral y necesita viajar a México para recibir un tratamiento innovador con Neurocytotron. Este tratamiento podría mejorar significativamente su calidad de vida, y es por eso que la comunidad futbolística se reúne para recaudar los fondos necesarios para costear el viaje y el tratamiento.
El evento, denominado «Todos por Milo», se llevará a cabo el miércoles 2 de abril en el predio de Tirando Paredes, ubicado en San Lorenzo. Diversos clubes y escuelitas de fútbol se sumarán a esta jornada solidaria con el propósito de contribuir al bienestar de Milo y su familia. A través de partidos y actividades, el evento busca recaudar los recursos para hacer realidad este tratamiento que representa una esperanza para el futuro de Milo.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a ser parte de esta noble causa: «Somos muchos los que vamos, la familia ARFI completa estará y esperamos que vos también lo hagas». La cita es una oportunidad para demostrar el poder de la solidaridad y la unidad de la comunidad, que en esta ocasión, se une por el bienestar de un niño.
Invitación a la comunidad
A lo largo del día, los participantes podrán disfrutar de una serie de actividades deportivas y recreativas, mientras que lo recaudado se destinará de manera íntegra a financiar el tratamiento médico de Milo. Además, habrá espacios para compartir y disfrutar de la jornada en familia.
Con este evento, la Liga ARFI refuerza su compromiso con la solidaridad y demuestra que el fútbol puede ser mucho más que un deporte, siendo un motor de cambio para ayudar a quienes más lo necesitan.
Dejar una contestacion