San Lorenzo: Joven de 28 años muere tras recibir un disparo en el pecho. Hay un detenido

COMPARTIR

Joven de 28 años fue asesinado de un disparo en San Lorenzo; hay un detenido y se investigan las causas del crimen.

Un joven de 28 años, identificado como Gonzalo Daniel Díaz, murió anoche tras recibir un disparo en el pecho en el barrio 3 de Febrero de la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 en inmediaciones de calle Oroño al 2100. Por el crimen fue detenido un hombre identificado como Gabriel Alexis D., quien habría sido señalado por testigos como el autor del disparo.

Según informó la Policía de la Unidad Regional XVII, Díaz fue trasladado por sus familiares al hospital Granaderos a Caballo, donde ingresó inconsciente y con una herida de arma de fuego sin orificio de salida en el tórax. El joven fue entubado de urgencia, pero falleció a las 22:00 horas.

De acuerdo al relato de la madre de la víctima, su hijo había salido a la vereda de su casa cuando se escuchó un disparo, tras lo cual cayó al suelo gravemente herido. La versión fue confirmada parcialmente por testimonios recolectados en el lugar, que señalaron como presunto agresor a Gabriel Alexis D., en el marco de una aparente disputa por la sustracción de un teléfono celular.

Tras la declaración de testigos y relevamiento de cámaras ordenados por la fiscal en turno, Dra. Vigna, personal policial identificó al imputado cerca de las 23:20 en la puerta de su domicilio. Se procedió a un allanamiento en la vivienda, ubicada también en el barrio 3 de Febrero, donde se secuestraron cinco teléfonos celulares, aunque no se hallaron armas de fuego. La vivienda estaba ocupada por una mujer de 65 años, identificada como Gloria Rosa S., acompañada de familiares.

Durante el procedimiento, vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial, lo que provocó disturbios y dejó como saldo un suboficial herido. Se trata del Suboficial Víctor Rodrigo Medina, de 35 años, quien sufrió escoriaciones en el cuero cabelludo y fue atendido en el hospital local.

Fuentes policiales indicaron además que se encontraron cartuchos entre las prendas de la víctima, dato que será evaluado en el marco de la investigación.

La causa, ahora caratulada como homicidio, continúa en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que dispuso nuevas medidas probatorias a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*