
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:10, personal policial de la Unidad Regional XVII intervino en un hecho ocurrido en Bv. Urquiza al 2500, en la ciudad de San Lorenzo, tras ser alertados por la presencia de personas desconocidas dentro de un predio.
Al llegar al lugar, los agentes dialogaron con un vecino que informó haber visto a un individuo dentro de las instalaciones del Club Seis Cero. Poco después, se presentó el propietario del establecimiento, quien autorizó el ingreso de los efectivos para realizar una inspección, señalando además que desde hace varios días venía notando la faltante de algunas pertenencias.
Durante el patrullaje, la policía logró aprehender a un joven de 25 años, domiciliado en la ciudad, quien fue trasladado a la sede policial para su identificación.
En el procedimiento se secuestró una garrafa de 10 kilogramos de color azul con adaptador metálico, cuya procedencia se encuentra bajo investigación.
La causa fue caratulada como “Indagación de Procedencia”, y continúa en manos de las autoridades judiciales correspondientes.
Dejar una contestacion