La ciudad entró en un fin de semana largo donde el sol irá tomando protagonismo. El Servicio Meteorológico Nacional no reportó ningún frente de tormenta para los próximos días y el verano empieza a tomar color.
San Lorenzo entró en un fin de semana largo, que se extendió todavía más entre quiénes pudieron aprovechar también del viernes no laborable. De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tanto este sábado como el domingo y el lunes, habrá buen tiempo en la región.
Si bien la ciudad amaneció hoy con 15ºC y cielo parcialmente nublado, las condiciones irán mejorando con el correr de los días. Sin frente de tormenta a la vista, el SMN anticipó una máxima de 22ºC para este sábado con la humedad en el 70% y el viento soplando del este a 11 km/h.
Para el domingo la situación irá en ascenso. 20 de mínima, 26ºC de máxima. Mientras que el lunes subirá a los 28ºC y se espera un día de sol pleno.
Ya pensando en la semana próxima, martes, miércoles y jueves, serán días calurosos con poca nube y el termómetro oscilando entre los 31ºC y los 34ºC. En tanto que recién el viernes se anticipa un leve descenso de la temperatura.
Dejar una contestacion