
Balearon en la cabeza al playero de una estación de servicio Puma en Mendoza al 7600, zona oeste de Rosario. Fue poco antes de las 12 de la noche. Dejaron una nota amenazando al gobernador Maximiliano Pullaro.
Según los primeros informes, dos personas entraron a la oficina de la estación de servicio y le dieron al playero que se encontraba trabajando en ese momento dos tiros en el pecho y uno en la cabeza. Antes de retirarse del lugar dejaron una nota dirigida al gobernador santafesino y luego escaparon ambos en un automóvil.
La víctima fue identificada como Bruno P., de 25 años, quien atendía al público en el surtidor y este sábado a la noche estaba de turno. Según el relato de vecinos, el autor de los disparos se movilizaba en un Fiat rojo -no pudieron decir si era un Duna o un Senda- y no iba solo.
El auto en el que supuestamente se movían los atacantes apareció luego quemado en Furlong, entre Mendoza y la autopista a Córdoba, en un descampado.
En la mañana del sábado 9 de marzo, se había colgado una bandera amenazante en un puente sobre en Lagos y Circunvalación que decía: «Pullaro y Cococcioni se metieron con nuestros familiares,van a seguir muertes de inocentes taxistas colectiveros basureros y comerciantes».
El cartel está destinado al gobernador Maximiliano Pullaro y al Ministro de Seguridad Pablo Cococcioni en respuesta al accionar en la cárcel .
Dejar una contestacion