
Se reveló un escándalo que habría sucedido en el búnker libertario por la noche, en el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.
Según indicaron en el programa Argenzuela, la relación entre Milei y Fátima Florez estaría terminada luego de una discusión entre la pareja y que se habría desencadenado por Karina Milei, la hermana del líder libertario. La polémica habría dejado como consecuencia que la actriz no subiera al escenario, luego de que se conocieran los primeros resultados.
«La pelea durísima fue con Karina, quien obligó a todos a no saludar a Fátima y que no quería que vaya al festejo, mientras que Milei se enojó hasta el punto de amagar a renunciar a la candidatura si su hermana no le pedía perdón», señalaron las fuentes.
«Fátima estuvo en el búnker pero no subió al escenario», contó la panelista Mariana Brey y detalló que «la pelea fue más temprano, incluso antes de ir a votar y que estuvo encerrada en el hotel, en el piso 21, mientras él estaba en la conferencia de prensa».
El periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (redes de Radio Mitre) también aportó información en este sentido: «No sé si el candidato y su novia, Fátima, están en crisis, pero puedo asegurar que hubo una feroz pelea. Se pudrió todo por una mujer cercana al político».
Fuente Caras
Dejar una contestacion