
El hecho ocurrió ayer martes por la tarde en calle San Juan al 600 de la localidad de San Lorenzo cuando un taxista realizó un viaje con menores sin darse cuenta que la madre aún no había subido. La mujer al llegar a destino caminando lo amenazó con un cuchillo. Quedó detenida.
El jóven de 26 años, chófer de taxis de la empresa Cotassi, tomó un pasaje en calle Rosario y Sargento Cabral, donde se encontraba la llamada C.P.J, de 36 años y sus dos hijos . Al subirse éstos y al escuchar el que se cerró la puerta emprendió el viaje hacia calle San Juan al 6600. Cuando llegó a destino se dió cuenta que la mujer no había subido.
Momentos más tarde, recibe el chófer un llamado de su jefe manifestándole que la mujer se dirigía caminando hacia el domicilio. Motivo por el cual, decide aguardarla.
Cuando llegó a su casa, la madre de los menores, ingresó a la vivienda y salió con un cuchillo intentando agredirlo por el malentendido.
El taxista decidió radicar la denuncia hacia C, por lo que el personal policial que se hizo presente en el lugar trasladó a la mujer y al secuestro de una hoja de cuchillo a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-
La mujer quedó detenida por amenazas calificadas hacia el taxista.
Dejar una contestacion