
El pasado fin de semana, la banda colombiana se hizo presente en el Metropolitano de la ciudad de Rosario.
La banda compuesta por Martin Vargas, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, vinieron a arreglar sus asuntos pendientes por primera vez con dos Sould Out inolvidables.
Canciones como «Paris, Me toca a mi, Mi suerte, No se va, 506», entre otros grandes éxitos, se vivieron con gran fervor del publico, sumando que a varios de sus temas le dieron una reversión especial interviniendo voces y haciendo juegos interactivo, el cual sus seguidores quedaron extasiados.
«Buenas Noches Rosario», expresó Juan Pablo Izasa dando la bienvenida, el cual se sintió la euforia del publico con gritos y halagos hacia la banda.
Aproximadamente dos horas de show, llenas de interacciones con el público, los cantantes haciendo vivir unas noches únicas a los fans, donde se disfrutó desde el minuto uno no solo por su repertorio, sino por una gran puesta en escena, un show de luces y unas visuales que los acompañaban de gran manera, dándole ese toque mágico al concierto.
Un ida y vuelta entre el publico y los cantantes de increíble manera, el cual la gente atesoró esos momentos. Propuestas de casamiento se hicieron presentes en ambas fechas y subida de fans al escenario con dedicatoria de canciones viejas.
«Nuestra energía Rosario esta espectacular porque esta es nuestra primera noche en nuestra vida y les prometemos Rosario que esta noche de concierto sea inolvidable y que nunca se la vayan a olvidar» citó Isaza al los presentes.
Por Lucía Murúa
Dejar una contestacion