MORAT SOLDÓ SU DEUDA EN ROSARIO CON «ASUNTOS PENDIENTES»

COMPARTIR

El pasado fin de semana, la banda colombiana se hizo presente en el Metropolitano de la ciudad de Rosario.

La banda compuesta por Martin Vargas, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, vinieron a arreglar sus asuntos pendientes por primera vez con dos Sould Out inolvidables.

Canciones como «Paris, Me toca a mi, Mi suerte, No se va, 506», entre otros grandes éxitos, se vivieron con gran fervor del publico, sumando que a varios de sus temas le dieron una reversión especial interviniendo voces y haciendo juegos interactivo, el cual sus seguidores quedaron extasiados.

«Buenas Noches Rosario», expresó Juan Pablo Izasa dando la bienvenida, el cual se sintió la euforia del publico con gritos y halagos hacia la banda.

Aproximadamente dos horas de show, llenas de interacciones con el público, los cantantes haciendo vivir unas noches únicas a los fans, donde se disfrutó desde el minuto uno no solo por su repertorio, sino por una gran puesta en escena, un show de luces y unas visuales que los acompañaban de gran manera, dándole ese toque mágico al concierto.

Un ida y vuelta entre el publico y los cantantes de increíble manera, el cual la gente atesoró esos momentos. Propuestas de casamiento se hicieron presentes en ambas fechas y subida de fans al escenario con dedicatoria de canciones viejas.

«Nuestra energía Rosario esta espectacular porque esta es nuestra primera noche en nuestra vida y les prometemos Rosario que esta noche de concierto sea inolvidable y que nunca se la vayan a olvidar» citó Isaza al los presentes.

 

Por Lucía Murúa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*