
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, grabó un emotivo mensaje de fin de año junto al padre Ignacio Peries y el pastor evangélico José Luis Urso, dirigido a todos los santafesinos y santafesinas. En un tono de agradecimiento y esperanza, Pullaro destacó la unidad y el trabajo conjunto durante el 2023, un año en el que, según sus palabras, “muchas cosas que parecían sumamente difíciles, por la gracia de Dios, fueron mejorando nuestra querida provincia”.
El gobernador comenzó su mensaje expresando su agradecimiento por poder trabajar “con mucha, pero mucha unidad” durante el año que termina. “Queremos saludar a todos los santafesinos y santafesinas, agradecerle a Dios por habernos permitido trabajar juntos, y por habernos dado la oportunidad de mejorar las condiciones de nuestra provincia”, dijo Pullaro, reafirmando el compromiso con el bienestar de los santafesinos.
Unidad y Fe como Pilar de la Provincia
Pullaro, junto a los líderes religiosos, resaltó la importancia de la fe y la unidad para el futuro de Santa Fe. “Darle gracias a Dios por nuestra familia y pedirle que nos podamos mantener todos unidos para poder sacar a nuestra provincia adelante”, enfatizó el gobernador. También destacó la importancia de confiar en la guía de Dios para el liderazgo provincial: “Pedirle a Dios que gobierne esta provincia por sobre nosotros y entregar esta provincia a Jesús. Juntos, con mucha fe, vamos a poder lograr todos nuestros objetivos”, afirmó Pullaro.
Palabras de Bendición del Pastor Urso
El pastor José Luis Urso, por su parte, envió “las mejores bendiciones del cielo para toda nuestra querida provincia” en este nuevo año. En su mensaje, pidió que la paz de Dios pueda gobernar todos los rincones de la provincia, desde el gobierno hasta la casa más humilde. «Que el amor de Dios pueda sentirse en las calles de nuestra ciudad, en la solidaridad, en el apoyo, en el orar los unos por los otros», dijo Urso, destacando la importancia de la unidad y la fe en los momentos difíciles.
El Llamado a la Acción del Padre Ignacio Peries
El padre Ignacio Peries también ofreció un mensaje de esperanza y unidad. “Esta fe que hablamos tenemos que ponerla en práctica”, subrayó, enfatizando que tanto él como el pastor Urso, como representantes de la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica, trabajan desde una creencia común en Dios. “La fe es lo que tiene que mover el corazón de cada uno de nosotros. Dios obra en nosotros. Todos tenemos defectos, pero más allá de ellos, somos hijos de Dios y podemos hacer el bien hacia los demás y hacia uno mismo”, agregó el padre Ignacio, haciendo un llamado a la superación personal y colectiva.
En su mensaje, el sacerdote también hizo un llamado a comprometerse con la bondad para el 2025. “Superemos el mal por el bien, abandonándonos en las manos de Dios para hacer el bien, sabiendo que en nombre de Dios podemos hacer muchas cosas”, concluyó el padre Ignacio.
Bendiciones para el Gobernador y la Provincia
Para finalizar, tanto el pastor Urso como el padre Ignacio pidieron bendiciones para el gobernador Pullaro, quien “debe tener la cabeza bien clara y el corazón en paz para dirigirnos a todos nosotros”. En ese sentido, destacaron la importancia de la unidad y el trabajo conjunto en el futuro.
El mensaje concluyó con un mensaje de amor y unidad: “Nosotros queremos construir con la fe. Que la gracia de Dios, el amor de Jesucristo y el Espíritu Santo puedan moverse en libertad, trayendo bendiciones y prosperidad a toda nuestra amada Santa Fe”, concluyó el pastor Urso, mientras que el padre Ignacio reafirmó el llamado a trabajar juntos en paz y amor para un futuro mejor.
Dejar una contestacion